Tintados LunaNueva | Tintado de Lunas
13306
page,page-id-13306,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tintado de Lunas

Con la experiencia de llevar mas de 15 años tintando cristales, ofrecemos en nuestros trabajos unos acabados profesionales, intentando dar un toque de distinción en cada uno de los coches que pasan por nuestro taller.

En los tintados procuramos que el cliente cuando vea el trabajo finalizado no tenga ningún tipo de problema al subir o bajar los cristales y no aprecie donde empieza y donde termina la lamina, para lo que en los vehículos 4 y 5 puertas desmontamos las puertas para sacar completamente el cristal y de esa forma acercarnos a los márgenes del cristal y dejar un perfil ajustado y limpio.

Las lunetas térmicas se hacen en una sola pieza, tras un laborioso manejo de la lamina conseguimos acoplarla perfectamente.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado en laminas.  Posibilidad de elección entre mas de 15 tonalidades distintas. Entregamos certificado de homologación  para la ITV.

tintadodelunas